viernes, 16 de septiembre de 2011

Performance en Matadero Madrid

El aliento ni se crea ni se destruye, se transforma. Este es el título de la nueva performance (esta vez sin Paco Serón, por motivos laborales, pero con la participación de Silvia Guillén) que se estrenará en el Matadero de Madrid, Nave del Ranchito (Paseo de la Chopera, 14. Madrid. Metro Legazpi) el jueves 22 de septiembre de 2011 a las 20 horas.

Está concebida para el proyecto de Javier Chozas titulado Archivo vital de artistas de Madrid, que materializa dentro de la programación de El Ranchito. http://archivovitalmadrid.wordpress.com/introduccion/

¿Y qué os vais a encontrar allí?
El viaje del artista, alentado y desalentado a partes iguales, una carrera de fondo, a veces de fondo de pozo. Un camino que es insuflado por los demás, donde te mueven a su antojo como un naufrago en un inmenso océano. Solazada carrera surfeando en busca de la gran ola, esquivando los tiburones mientras oteas el horizonte cubierto de palmeras y arena blanca.
Tómbola, globos hinchados por artistas y pinchados por artistas; se alimentan de tu aliento y así continúa la rueda siglo tras siglo.
El aliento ni se crea ni se destruye, se transforma; es absorbido vampíricamente por los mortales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario